sábado, 29 de diciembre de 2012

UN POCO DE HISTORIA


Este proyecto  nació en el año 2008, cuando a través de una convocatoria realizada por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la socióloga y especialista en gerencia social Diana Patricia Rivera Sánchez, presentó su proyecto que más que eso ha sido su sueño desde que estaba en la universidad, el cual  recibió apoyo a través de asesorías en el programa Javerianos Emprendedores (Hoy Campus Nova) en diferentes áreas para la construcción de un plan de empresa.  A partir de un proceso de asesoría inició el diseño de lo que en ese momento era un plan de negocio, el cual se ha ido perfeccionando a partir de mayores conocimientos y experiencia en el tema.
  

Líder de proyecto

Diana Patricia Rivera Sánchez: http://www.linkedin.com/pub/diana-rivera/40/308/1a
Socióloga-Universidad del Valle, Especialista en gerencia social-Pontificia Universidad Javeriana de Cali- Curso de formación de reducción de riesgo de desastres - OIT- Turín (Italia)
Luego de trabajar por más de 10 años para diferentes organizaciones sociales en diferentes campos del desarrollo de proyectos, desde la formulación, la gestión y la ejecución, dirigidos a  poblaciones de zonas rurales y urbanas, poblaciones vulnerables, desplazados y organizaciones productoras campesinas, especialmente al suroccidente de Colombia.   Ha sido conferencista en eventos relacionados con su área de trabajo.
En los últimos tres años trabajó en el enfoque de reducción de riesgos de desastres bajo el marco de desarrollo sostenible promovido desde la EIRD (Estrategia Internacional para la reducción de desastres y el Centro Internacional de Formación de la OIT)






No hay comentarios:

Publicar un comentario